viernes, 11 de septiembre de 2009

NO SON DEMÓCRATAS; QUIEREN EL PASADO



GONZÁLEZ PONS vuelve a acusar sin pruebas. El PP lleva muy bien a la práctica el refranero de la lengua cervantina: "Calumnia que algo queda". Es el dicho periodístico de que "una mentira cuantas más veces se diga, más pronto se convierte en verdad".
Hoy toca de nuevo Leire Pajín, ya no contentos con impedirle ser senadora de una manera caciquil ( en eso si que ha tenido un buen maestro el aprendiz de brujo Ricardo Costa; solo quiero hacer una crítica política, ya que la vida privada de todos es sagrada), ahora no quieren reconocerla como Secretaria de Orgnaización del PSOE.
¿Qué quieren volver a los tiempos en que los dirigentes los "elegía" sólo un persona?, que vestía de caquí y que fue modelo de un general golpista que un día como hoy (11S) asaltó un Palacio, asesinando a un presidente socialista elegido democráticamente.
Realmente sólo están contentos con el poder; ellos que "sólo están en política para enriquecerse" (eso es lo que dijo un Sr. que consiguió la Alcadía de Benidorm con un tránsfuga).
Como dijo un revolucionario burgués (Voltaire): "No estoy en nada de acuerdo con usted pero daría mi vida para que pudiera expresarse libremente". Esa es la diferencia con esta burguesía senil y decadente con la que nos ha tocado vivir.

ANIMO Y ADELANTE LEIRE

Javier Méndez-Vigo

No hay comentarios: